Con el lanzamiento de Sposts Stadium, Facebook se lanza a la competición por la información deportiva en tiempo real, un terreno que hasta ahora pertenecía a Twitter y a las grandes plataformas de comunicación deportivas mundiales.

De momento no será una aplicación independiente, aunque quizá en el futuro pase a ser una estrella más en la constelación de apps populares de Facebook como Messenger o Pages Manager, dos de las apps que Facebook "sacó" de la principal para hacer más sencillas e independendientes.

Funcionará buscando por nombre el partido que queremos seguir, y Facebook lo detectará y nos llevará a la sección concreta de información en tiempo real con el resultado y últimas acciones. Así como vídeo e imágenes del encuentro y sus alrededores.

De momento empiezan sólo con fútbol americano, pero desde Facebook anuncian que Sports Stadium dará el salto a más deportes como el baloncesto, fútbol y más, pronto. Y sólo estará disponible para la aplicación de iPhone de momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: