Con la moda de los hoverboards, que pasada la campaña de Navidad se ha quedado en eso, una moda, empiezan a salir alternativas interesantes sobre la movilidad. En este sentido y con motivo del CES 2016, los creadores de RocketSkates han presentado una alternativa muy atractiva sobre el skate tradicional que hace uso del móvil y de la tecnología Bluetooth.

Eléctrico, con Bluetooth y con un interesante componente socialEl Blink-Board, que así se llama esta nueva propuesta, parte del concepto del monopatín eléctrico pero controlado a través de teléfono móvil mediante Bluetooth, permitiendo el control de skate, rutas e indicadores generales de velocidad y batería, junto con un componente social muy interesante: permite conectar con otros usuarios de Blink-Board a través de sus apps para iOS y Android.

En cuanto al skate en sí, monta un motor eléctrico de 1500W que alcanza una velocidad máxima de 15 millas por hora (unos 24 km/h), y todo el sistema está bajo una cubierta de arce canadiense, ofreciendo una gran variedad en la personalización para el Blink-Board. Sobre el papel, es una propuesta muy interesante, aunque habrá que esperar a que arranque la feria para conocer más detalles del dispositivo.

Te recomendamos

Puedes intercambiar opiniones con otros lectores de Hipertextual en nuestro canal de Slack. (¿Por qué ya no hay comentarios?)