En Hipertextual, una de las cosas que más nos han sorprendido en los últimos tiempos es lo mucho que confían nuestros lectores en los productos que recomendamos, lo que se traduce en un gran nivel de compras desde nuestra página. Cada vez que recomendamos una aplicación para eliminar archivos innecesarios en nuestro Mac, el mejor juego reciente para Android, una cámara de fotos o la gorra que llevaba Marty McFly en la segunda de Back to the Future, nuestras métricas internas nos lo chivan: muchos de vosotros lo termináis comprando. El artículo "88 formas de darle la bienvenida a Marty McFly" fue un buen ejemplo de ello. La Guía de Regalos que hacemos cada año, más de lo mismo. Y la selección de ofertas semanales que abrimos recientemente, ídem.

Así que... ¿por qué no abrir nuestra propia tienda? Si aceptamos nuestro papel de prescriptores, es una idea perfecta para ofrecer un servicio más en nuestro medio y seguir haciendo sostenible y viable un medio que ofrece gratis su contenido a los usuarios.

Con esa idea, abrimos la nueva tienda de Hipertextual, llena de productos tecnológicos y de entretenimiento y que nace con el apoyo de BQ y el soporte de Gremyo.

Algunos productos recomendados

  • BQ Aquaris X5. Una de las mejores opciones, si no la mejor, en su rango de precios. El salto que le faltaba a BQ en diseño para coronarse.

  • Zowi. El adorable robot de BQ con el que los niños pueden aprender a programar y ver sus resultados en un juguete, en su propio juguete.

  • Antivirus G DATA. Una de las compañías líderes en seguridad informática a nivel mundial ofrece su software contra virus, troyanos y todo tipo de malware.

Además, si quieres seguir todas las novedades y ofertas de nuestra tienda, tenemos una cuenta de Twitter: @OfertasHPTX.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: