Cut the Rope 2

cuttherope

Cut the Rope es un juego de inteligencia basado en física que presenta un concepto completamente novedoso y una idea increíblemente buena. El propósito del mismo es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que este toque una serie de estrellas que nos harán cumplir los objetivos, y que este, al final, acabe en la boca del protagonista que lo espera ansioso y hambriento. Gratis, en App Store.

CleanMyMac 3

cleanmymac

El software más completo para mantener en forma nuestro Mac ha renovado su diseño e incluye nuevas formas de limpieza y herramientas de mantenimiento. Uno de los productos indispensables para todos aquellos usuarios del sistema operativo de Apple. No es cuestión de si vale la pena o no, es cuestión de alargar la vida útil de tu Mac. 39,95 euros, en MacPaw Store.

Nokia Lumia 735 (Blanco)

lumia 735

Un smartphone centrado en el apartado fotográfico, concretamente en el apartado de la cámara frontal. Microsoft ha mejorado muchísimo con respecto a su predecesor, aumentando su memoria RAM hasta 1 GB, un mínimo más que aceptable y que permitirá un mayor acceso a juegos del Windows Store, así como el tamaño y la resolución de la pantalla. 199 euros, en Microsoft Store.

Olympus E-PL7 1442 - Cámara EVIL de 16.1 MP

olympus

La delgada PEN E-PL7 llama la atención por su excelente diseño. Presenta un frontal con aspecto de piel y un exterior metálico que encaja a la perfección con cada estilo. La pantalla LCD abatible permite que tus selfies sean perfectos y nunca capturen los dedos en la imagen. Además, su conectividad Wi-Fi permite compartir al instante las fotos con amigos o admiradores por medio de las redes sociales. 469,01 euros, en Amazon.

23 Titulos, 50 Aniversario Bond Boxset [Blu-ray]

bondbond

Todas las películas de James Bond reunidas por primera vez en este inigualable set -cada espectacular chica, malvado villano y carismática estrella desde Sean Connery, el legendario actor que dio inicio al personaje, hasta Daniel Craig-. Un merecido homenaje al agente secreto más emblemático y clásico de la historia cinematográfica, BOND 50 es la colección más grande nunca antes creada. MXN$ 999, en Amazon México.

XiaoMi Mi Pad 2 64GB ROM

mi pad 2

El Mi Pad original vino envuelto de polémica por un diseño que parecía una amalgama de productos de Apple que algo propio, con el Mi Pad 2 Xiaomi también da el salto al aluminio, y añade una opción de la tableta con Windows 10, además de la "básica" que vendrá con el propio MIUI 7 basado en Android. US$ 248.96, en GearBest.


Los enlaces publicados pertenecen a varios programas de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su recomendación una decisión única del equipo editorial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: