Shutterstock

Google iguala la oferta de Apple Music que ya anunció hace unos meses. La compañía da detalles sobre el servicio y anuncia que comenzarán los registros para los usuarios de Android en "los próximos días". De momento estará disponible en EE.UU, Reino Unido, Francia, Alemania, Canada y Australia. Esperemos que España o México lleguen próximamente.

Es el mismo precio, miembros de la familia máximos y funciones que el servicio de Apple. No hay grandes diferencias más allá de ciertas ausencias en los catálogos o sus aplicaciones, así que Google ha decidido intentar declinar la balanza ofreciendo a los seis usuarios una suscripción a YouTube Red.

Red es un servicio de YouTube "premium" con contenido producido en exclusiva y sin anuncios en las aplicaciones móviles o web.

De momento, Spotify es la que peor oferta familiar tiene, aunque ya dijeron que igualarán el precio de Apple Music y Google Play Music.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: