unroll.me para iOS

En Hipertextual nos encanta Unroll.Me, un servicio que nos permite organizar de la mejor manera posible todas esas suscripciones que tenemos enlazadas con nuestro correo electrónico y que terminan armando una pila de emails basura en nuestra bandeja de entrada. Cómo parte de su expansión, en Unroll.Me han lanzado una nueva aplicación para iOS que en un par de toques y deslizamientos te permite organizarlo todo desde tu iPhone en lo que ellos llaman un "Rollup".

Si bien Gmail, o su la aplicación de correo Inbox de Google, son bastante inteligentes a la hora de organizar nuestros correos en categorías, muchas veces dejamos pasar de largo cosas que si nos interesan porque se apilan en la pestaña de "Promociones" o "Sociales" junto a todos esas notificaciones de Linkedin que nos persiguen hasta en pesadillas. Aquí es cuando Unroll.Me se convierte en un salvador, pues organiza todas las suscripciones en un solo correo y te envía un resumen (el rollup) con lo que te perdiste para que puedas escanear entre el mar de newsletters, email marketing, correos de redes sociales, confirmaciones, notas de prensa, promociones, et cetera; aquello que si te importa.

Descarga Unroll.me para iOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: