Se acaba 2015, y todas las películas de 2016 comienzan ahora sus acciones publicitarias. Una de las más destacadas es Warcraft. Los fans de esta franquicia de los videojuegos llevan esperando muchos años noticias sobre la producción del film, y tras muchos problemas ya está aquí el primer tráiler desvelado en la BlizzCon 2015.

Ha sido el propio Duncan Jones, director de la cinta, el encargado de presentar ante el público el tráiler oficial de Warcraft, no sin antes presentar a algunos de los actores protagonistas como Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Dominic Cooper o Paula Patton.

El espectacular tráiler nos ha dejado ver los inicios de la invasión de Azeroth por parte de los orcos y cómo ambos bandos se prepararan para la guerra. Todo ello con una factura técnica de auténtico escándalo, representando de forma fiel la mitología de la franquicia. La película llegará a los cines en junio de 2016.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: