CD Projekt Red posee los derechos sobre la marca de The Witcher, el estudio polaco de videojuegos lanzó este año uno de los mejores RPG que podemos jugar. Con las grandes ventas, buenas criticas y popularidad de The Witcher 3, seguramente muchos fans esperan con ansias y quizás algo de escepticismo, la película sobre The Witcher que se anunciara el año pasado.

Parece que el filme saldrá adelante y se espera que sea estrenado en el 2017. Dirigida por el polaco Tomasz Baginski, quien ha sido nominado al Oscar por su trabajo de animador y creador del corto animado 'The Cathedral', la película estará basada en los libros de Andrzej Sapkowski’s 'The Witcher' y 'Lesser Evil'. Thania St. John, quien ha escrito para la serie de fantasía 'Grimm' forma parte del equipo de escritores, y Sean Daniel Company (The Mummy) la producirá.

Además de esto, le película podría sentar la base para el posterior lanzamiento de una serie de capítulos que se publicarían tanto en la televisión como en el cine. Por ahora no se sabe nada sobre el elenco, y CD Projekt Red no está involucrado de ninguna manera con la producción de esta película.

La historia de Geralt De Rivia es una de las fantasías épicas más geniales que muchos hemos podido disfrutar, algunos a través de las novelas de Sapkowski, y otros gracias a los videojuegos. Sin duda su riqueza de eventos y personajes dan para una gran llegada al cine, esperemos que todo salga bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: