Pavel L Photo and Video - Shutterstock

Es buen momento de repasar las noticias más destacadas del cine y la televisión, así como los artículos especiales que los editores de Hipertextual preparamos durante esta semana.

Además no te pierdas las reseñas que preparamos de lo mejor del cine y la televisión.

Ahora sí, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Captain America: Civil War

El encuentro entre dos grandes: el Capitán América y Iron Man estrenó tráiler durante la semana. Esta gran historia de Marvel la veremos en abril de 2016. ¿De qué lado estás?

YouTube video

The Other Side of the Door

Johannes Roberts es el escritor y director de esta película de terror protagonizada por Sarah Wayne Callies, quien interpreta a María, una madre de familia que pierde a uno de sus hijos, el dolor la lleva a, literalmente, una puerta que no debe ser abierta; lo que hay detrás la perseguirá. El estreno será en marzo de 2016.

YouTube video

The Secret Life of Pets

Esta película animada será estrenada en verano de 2016, en julio para ser exactos. Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney no contará la historia de lo que sucede cuando te vas de casa y los animales que viven contigo se quedan como reyes en ella. En este pequeño teaser los Minions conoce a uno de los perritos que estará en 'The Secret Life of Pets'. Luego viene el tráiler.

YouTube video
YouTube video

Kight of Cups

El amado y criticado Terrence Malick es el director de esta cinta que, como es costumbre para el director estadounidense, tiene un reparto genial: Natalie Portman, Christian Bale, Cate Blanchett, entre muchos otros. Su estreno en salas comerciales será en 2016. Aún no hay fecha para España o América Latina.

YouTube video

Zootopia

Esta nueva cinta Disney, programada para febrero de 2016, es dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush. La peculiar ciudad Zootropolis tiene mucho que contarnos.

YouTube video

Dwelling

Kyle Mecca es el escritor y director de esta película de terror que se desarrolla en una casa embrujada. No hay fecha de estreno aún.

YouTube video

Star Wars: The Force Awakens

A muy poco del estreno de esta película de Star Wars, y con motivo de los AMA (American Music Awards), se dio a conocer este teaser que contiene metraje que no habíamos visto antes. Recordemos que el estreno mundial de esta cinta será el 17 de diciembre.

YouTube video
YouTube video

Carol (clip)

Por el estreno de esta película, dirigida por Todd Haynes, se dio a conocer este clip. Recordemos que se trata de una cinta de época que narra la historia de amor entre dos mujeres y la rasgadura de vestiduras de sus conocidos y la sociedad.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: