Heroes of the Storm ha sido uno de los juegos con más novedades anunciadas en la ceremonia inaugural de la BlizzCon 2015. El game designer del título ha comenzado dejando ver Arena, un nuevo modo mucho más desenfadado y alejado de reglas y limitaciones en el que no importe la construcción o distribución de nuestro equipo. Además, un pequeño teaser ha dejado entrever una buena ración de novedades.

Quizá lo más curioso y destacado haya sido la revelación de Chogall, un nuevo héroe controlable por dos jugadores que tanto los asistentes a la feria como los compradores del pase virtual recibirán gratis. Así, poco a poco, conforme la gente invite a amigos a jugar con dicho personaje, éste se irá desbloqueando en sus cuentas. Por otro lado, también hemos podido ver la inclusión de Greymane y Lunara, dos personajes adicionales. También llegará un nuevo mapa en breve llamado Towers of Doom.

Cuando todo había pasado, Jeff Kaplan ha anunciado que Tracer, una de las protagonistas de Overwatch, también llegará a Heroes of the Storm.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: