Los chicos de Asthree Works lanzaron hace ya dos años una campaña de crowdfunding para financiar el desarrollo de PARADISE LOST: First Contact. Desde entonces, y gracias a la cifra reunida, siguen trabajando duro para ofrecer el mejor resultado en el que, sin duda, es uno de los desarrollos indie españoles más interesantes del futuro cercano. Pero tal y como comentaban en una de las entradas recientes de dicho proyecto, tenían otra idea entre manos. Hablamos de GOTY: Game of the Year.

Igual que en PARADISE LOST, el pixel-art y el cuidado estético del proyecto es excelente

Entre agosto y septiembre y como un entretenimiento que llevar a una fiesta con amigos nacía el que parece un juego de cartas realmente atractivo. Tal y como se explica en el vídeo de su campaña, el juego pone a cada uno de los participantes (hasta seis) en la piel de un desarrollador cuyo único objetivo es crear el mejor juego posible y, con ello, ganar la partida. Todo ello ateniéndonos a un género concreto y contratando el mejor personal posible mientras tenemos que hacer frente a gastos imprevistos, problemas en los plazos de desarrollo y demás.

Uno de los grandes puntos atractivos de este curioso juego está en los tres distintos modos que permitirá jugar, desde el clásico versus con amigos hasta una partida con un enfoque menos competitivo e incluso la posibilidad de jugar solo. Asthree Works busca recaudar 15.000€ y con treinta días por delante ya llevan recaudada la mitad con lo que cabe ser optimista y esperar poder disfrutar de un humilde y directo juego de cartas para los aficionados al mundo del videojuego y el desarrollo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: