Era cuestión de tiempo, ahora con la llegada de Apple Music a Android, Beats Music, el servicio de streaming musical con el que Apple se hizo tras la compras de Beats, tenía los días contados. Lo cierto es que a la mayoría de los usuarios les extrañaba que Apple mantuviese abierto un servicio que, tras el lanzamiento mundial de Music, permitía transferir parte del contenido de usuarios -e incluso la cuenta- al recién estrenado servicio de Apple.

Ahora salimos de dudas, y sabemos a ciencia cierta que la compañía ya ha fijado fecha para el cierre de Beats Music que, si todo sigue según lo planeado dirá el adiós definitivo a finales del presente mes de noviembre, dando paso a Apple Music como único servicio disponible en ambas plataformas.

Un servicio de streaming musical para gobernarlos a todosAdemás, dado que tras el lanzamiento de Music la compañía dejó de aceptar nuevos suscriptores, la muerte de Beats era una muerte más que anunciada, que el lanzamiento de Music para Android ha terminado por fijar su fecha de cierre definitivo.

Sea como sea, el cierre de Beats Music permitirá a la compañía a centrarse al 100% en su reciente estrenado servicio de streaming musical, además sumar los números del ex-servicio de Dr. Dre a su lista de suscriptores actuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: