Aunque era un secreto a voces, Vodafone España ha confirmado que ofrecerá 6 meses de Netflix gratis para los clientes de la operadoras que disfruten de planes como Vodafone One o Red. De momento, esta oferta estará disponible para durante 6 meses de forma totalmente gratuita para todos los clientes nuevos y existentes con paquetes Vodafone One M ó L y Red L y XL que tengan además contratada la TV.

El paquete de Netflix ofrecido por Vodafone incluye el servicio con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea, aunque una vez terminada esta oferta de Netflix gratis durante seis meses, el precio oficial pasará a ser el que ofrece el servicio de streaming por separado, es decir, 9.99 euros al mes para la modalidad de HD y dos dispositivos. No obstante, los usuarios podrán cambiar el plan de Netflix en cualquier momento, una vez terminado el período de prueba.

Para activar el servicio, todos los clientes que cumplan las condiciones recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace en el que, de forma sencilla, se indicarán los pasos a seguir. Lo más interesante de todo es que se integrará en una aplicación de Netflix en Vodafone TV, por lo que no hará falta un equipo externo para disfrutar de la oferta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: