Hace seis años que Zack Snyder llevó al cine la aclamada serie de novelas gráficas '**Watchmen', película que se convertiría en un filme de culto para muchos de los fanáticos de los cómics y para los recién encontrados con la historia de Alan Moore. Sin embargo, Watchmen no fue precisamente un éxito de taquilla, algo que muchos atribuyen a la complicada trama y su estilo oscuro y "diferente", si la llegamos a comparar con blockbusters como The Avengers o cualquier película se supeheroes para toda la familia.

Snyder, quien se encuentra trabajando actualmente en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se está en conversaciones con la cadena de televisión HBO para producir una serie de TV sobre Watchmen**, según reporta Collider. Sin embargo poco se sabe sobre el futuro de esta posible adaptación de la saga cuyos derechos pertenecen a DC Comics.

De las aventuras de superhéroes de DC que han llegado a la televisión, la mayoría son bastante ligeras y enfocadas a un publico juvenil (Arrow, The Flash, próximamente Supergirl), esto podría apuntar a una nueva linea de historias más maduras como en el caso de Marvel y Netflix. No podría haber un mejor lugar que HBO para traer ese tipo de historias más adultas a otro tipo de audiencia. Por ahora no se sabe mucho más, y si el proyecto alguna vez verá la luz, pero les da algo con qué soñar a los fanáticos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: