Half-Life III, el año de Linux en el escritorio, Netflix en España. Promesas incumplidas. Oh, wait... Hoy sí, hoy Netflix hace su llegada oficial, por fin, a España. Parecía que este día no llegaría nunca, pero hace unos meses se filtró por enésima vez la noticia, y esta vez iba en serio. Hoy, 20 de octubre, España estrena este servicio por...

  • 7.99 euros: modalidad básica
  • 9.99 euros: 2 pantallas simultáneas, HD
  • 11.99 euros: 4 pantallas simultáneas, 4K
YouTube video

Las aplicaciones han ido llegando de forma gradual a las distintas plataformas en los últimos días: Xbox, PlayStation, Apple TV, Chromecast, Vodafone TV, etc. Desde ya mismo puedes dirigirte a la web de Netflix para darte de alta.

Netflix se trae también sus series originales, como Daredevil, Sense8, Narcos, Grace & Frankie, Marco Polo, Chef's Table, etc. No obstante, algunas se han quedado por el camino: House of Cards u Orange is the New Black, series que ya se quedaron en exclusiva Movistar o Canal+ en su momento, hoy reunidas como Movistar+. En Netflix únicamente aparecen algunas (pocas) temporadas disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: