Es tiempo de ver los avances de películas y series que se han estrenado durante la semana. Además de repasar las noticias y contenido especial que presentamos en Hipertextual.

Te recomendamos pasarte a las reviews de los recientes estrenos en cartelera.

Así como los recaps que preparamos de las mejores series al aire. Enjoy!

Pride and Prejudice and Zombies

Burr Steers es el director y el encargado del guión de esta loca adaptación del clásico libro escrito por Jean Austen. En el reparto se encuentra Lily James quien interpreta a la genial Elizabeth Bennet; Lena Headey, Matt Smith, Charles Dance y Sam Riley da vida al peculiar Mr. Darcy, entre otros. Aún no tenemos fechas de estreno para España, ni América Latina.

YouTube video

Daddy's Home

Will Ferrell y Mark Wahlberg se "enfrentan" en esta película para ganar el cariño de dos pequeños. El primero interpreta a Brad el padrasto de los niños y el esposo actual de Sarah (Linda Cardinelli) mamá de estos; mientras Wahlberg es el papá biológico y el exmarido. Una competencia muy dispareja y posiblemente divertida nos espera en esta cinta dirigida por Sean Anders y John Morris que será estrenada en diciembre de este año.

YouTube video

Jane Got a Gun

Este western dirigido por Gavin O'Connor es interpretado por Natalie Portman, quien comparte papeles con Ewan McGregor y Joel Edgerton. No tenemos fecha de estreno para España, ni América Latina para esta historia de una valiente Jane que busca defender a su marido y recuperar a su hija de una banda de forajidos.

YouTube video

Star Wars: The Force Awakens

El esperado tráiler final de esta amada franquicia rompió récords a su estreno y ya tiene a todos los fans alrededor del mundo esperando la fecha de estreno programada para finales de este año. Sin duda una de las películas más esperadas en 2015.

YouTube video

Joy

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a compartir papeles para una cinta y de la mano del mismo director que los puso juntos en 'Silver Linings Playbook' y 'American Hustle'. En esta ocasión en la historia de Joy, una chica que busca ser ella misma trascendiendo todas las expectativas que se tiene de ella. En España se estrena el 15 de enero, mientras que en México el 7 del mismo primer mes del 2016.

YouTube video

Rock the Kasbah (clip)

Esta película dirigida por Barry Levinson y que el genial Bill Murray se prepara para su estreno en Estados Unidos, es por esto que se dio a conocer este divertido clip con el actor y Bruce Willis.

YouTube video

Shameless

Para su sexta temporada, que será estrenada en Showtime en enero del 2016, esta serie estrenó su tráiler en la que muestra las muchas nuevas aventuras que tendrá esta peculiar familia.

YouTube video

Jessica Jones

La heroína de Marvel arribará este noviembre 20 a Netflix con su primera temporada. El tráiler luce genial y esperamos una gran serie como a las que nos ha acostumbrado el famoso servicio de streaming con sus producciones originales.

YouTube video

The X-Files

Para la décima temporada de la famosa y esperada franquicia de ciencia ficción se estrenó este pequeño promo de la misma que llegará, para gusto de los muchos fans de la serie, en enero de 2016. Mientras tanto, acá todo lo que sabemos de ella.

YouTube video

American Crime Story (teasers)

Ryan Murphy cocreador de American Horror Story creó esta nueva serie que veremos en la pantalla chica a inicios de 2016, y que busca enfocarse en la historia de crímenes famosos. Esta primera temporada estará enfocada en el famoso juicio por asesinato de O. J. Simpson.

YouTube video
YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: