gilmore girls

Si eres una mujer en sus 25 o 30 es posible que tu adolescencia haya sido marcada por la genial serie de Amy Sherman-Palladino: **Gilmore Girls. La historia de la relación útopica madre hija que tenían Lorelai y Rory tiene algunos meses disponible en Netflix y podemos ver ahí las siete temporadas completas al ritmo que nos plazca. Hey, yo la estoy viendo de nuevo, y ha envejecido más que bien. Pues, estás por morir de alegría, fuentes le han confirmado a TV Line que las chicas Gilmore vuelven a la televisión después de casi 10 años de ausencia.

La serie contaría con las estrellas principales del elenco: Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Kelly Bishop (Emily) y Scott Patterson (Luke)** aún están en negociaciones, pero se espera que formen parte de la continuación. Probablemente no Sookie, porque Melissa McCarthy es ya "muy Hollywood" para la tele.

Netflix ha llegado a un acuerdo con Warner Bros para que Sherman-Palladino le de finalmente a la serie la conclusión que siempre deseó. En 2006 Palladino tuvo conflictos con la cadena y no estuvo involucrada en la última temporada de la serie, algo que a muchos fans no les gustó y que por años ha arrojado una sombra de historia inconclusa sobre el show.

La reunión constaría de solo cuatro episodios de 90 minutos, o lo que es casi lo mismo, cuatro minipeliculas para la televisión. Eso es todo, puedo morir en paz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: