email hackeado

Derecho de autor: frank_peters | ShutterStock

¿He sido hackeado? es una web que nos permitirá comprobar de manera anónima si nuestra dirección de correo se ha visto afectada en cualquier hackeo. Para esto analizará fugas de datos en sitios en los que fueron explotadas diversas vulnerabilidades. Este sitio trabaja con emails que fueron difundidos en la web de forma pública, es anónimo, no guardará información nuestra y su creador afirma que no se dedican a recopilar correos tampoco.

La forma en que debemos proceder es sencilla, solo tenemos que ingresar nuestro email y luego el sitio nos dirá si la cuenta está comprometida o no. De ser así obtendremos la fecha, el título de la fuga, su autor, la cantidad de cuentas comprometidas y otros datos menos relevantes. Es recomendable realizar un cambio de contraseña si nuestra cuenta aparece como afectada.

email hackeado

La web también publica las últimas fugas de datos reportadas y podemos enterarnos de otras tantas a través de su cuenta de Twitter.

Si somos desarrolladores, el sitio posee además una API que se puede consultar para realizar aplicaciones móviles. ¿He sido hackeado? cuenta con una versión en inglés y en un futuro prometen agregar algunas funcionalidades extra.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: