En espera del Xiaomi Mi 5 que debería llegar en noviembre, Xiaomi presenta una nueva variación del Mi 4i, que era una versión mejorada del Mi 4 para India. Lo ha llamado Xiaomi Mi 4c, porque está dirigido al mercado chino, aunque no dudo que tendrá una buena dosis de exportaciones y llegará oficialmente a más países en el futuro.

El terminal es casi idéntico por fuera en todos los aspectos al Mi 4i, pero por dentro es bastante más potente.

xiaomi mi 4c specs mi 4i

Como vemos, la principal diferencia está en el procesador que han incluido. El Xiaomi Mi 4c cuenta con un Snapdragon 808 vs el 615 del Mi 4i, además de posibilidad de versión de 3GB de RAM. Además de incluir USB Type C en vez del microUSB del 4i.

12049281_10152978612186612_6162079269849944038_n

Xiaomi sigue con su controvertida decisión entre sus fans de no incluir tarjetas microSD. "Se rompen mucho", aseguraba Hugo Barra, Vicepresidente de Xiaomi. — A pesar de que MIUI 7 lleva ya un tiempo con nosotros, no lo traerá de serie y llegará en una actualización en breve según asegura el propio Barra.

Xiaomi presenta su OMV "Mi Mobile"

En un apéndice de la presentación, Lei Jun también anunció el primer plan móvil como operador móvil virtual de Xiaomi exclusivo para China. Tras conseguir la licencia del gobierno Chino hace casi un año.

CPfhaPiUcAErH0a

El plan, de prepago, incluye 3GB de datos a 4G por $9. — Los sobre-costes serán cobrados a un centavo de euro/dolar aproximadamente cada SMS, minutos de llamada o MB de datos extra.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: