LoloStock - Shutterstock

Para iniciar la semana, nada como hacer un repaso a lo que se estrenó durante el pasado periodo en cuanto a tráilers y noticias del cine y la televisión. También, recapitular material interesante que preparamos los editores de Hipertextual.

Así pues, lo prometido: los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Burnt

Adam Jones (Bradley Cooper) es un gran chef que debido a su comportamiento de diva y el uso de drogas arruina su carrera; aún con esto, quiere remontar y convertirse en el mejor chef del mundo. Esta es la historia que nos trae el director John Wells en esta cinta de la que aún no tenemos fecha de estreno para España y América Latina.

YouTube video

The Walk

Robert Zemeckis nos tiene la historia de este tremendo funámbulo francés llamado Philippe Petit que realizó la proeza de caminar en la cuerda floja entre las desaparecidas Torres Gemelas en 1974. Joseph Gordon-Levitt es el actor que dará vida a Petit esta fascinante película que se estrena el 1 de octubre en México y el 4 de diciembre de este año.

YouTube video

The Good Dinosaur

La nueva película de Pixar está por estrenarse y este es el tráiler internacional que se dio a conocer durante la semana. Peter Sohn es el direcor de la cinta de animación que comienza con un pequeño cambio en la historia del planeta Tierra. Luego del éxito de 'Inside Out' y del bonito cortometraje 'Lava' estemos atentos a lo que nos tiene el estudio este 26 y 27 de noviembre, fechas en que se estrena en México y España respectivamente.

YouTube video

Nasty Baby

Esta película de Sebastián Silva sólo se ha estrenado, hasta ahora, en festivales de cine. Se trata de una película con temática LGTB que se une a las muchas propuestas que hay para este 2015. Desde los avances presentados la esencia del director se nota, peculiar, dramático y con un gran cast. Estemos atentos a su estreno en cines.

YouTube video

The Young Messiah

Cyrus Nowrasteh es el encargado de traer esta versión de un jovencito Jesús de Nazaret y las confrontaciones sociales, familiares y de fe que esto conlleva. En el casting destaca Sean Bean, David Bradley, Jonathan Bailey y muchos más. Esta cinta se estrena en marzo de 2016.

YouTube video

Knock Knock

Esta película ya esta en las salas comerciales de México y otros países de América Latina y por esto la promoción del tráiler en el que podemos ver a un Keanu Reeves en grandes problemas que le dan a su personaje dos jovencitas que tocan a su casa.

YouTube video

Point Break

El reboot de la añorada película de los 90s presentó avances durante la semana. Ericson Core es el director encargado de traernos una versión millenial del encuentro de dos grandes personajes: Johnny Utah y Bodhi. Su estreno está programado para enero de 2016.

YouTube video

Steve Jobs

El biopic de este genio se estrenará en enero de 2016. Recordemos que es Danny Boyle quien dirige y Michael Fassbender quien da vida a Jobs. En el reparto también se encuentra Kate Winslet, Seth Rogen, Sarah Snook y Jeff Daniels, entre otros.

YouTube video

In the Heart of the Sea

Esta película está inspirada en una historia real: el hundimiento del Ballenero de Essex en 1820. Ron Howard, director de la cinta retoma esta historia que inspiraría la novela clásica de Movy Dick escrita por Herman Melville. Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Michelle Fairley y Paul Anderson, entre otros se encuentran en el reparto. In the Heart of the Sea se estrenará en cines el 3 de diciembre en México y el 25 en España.

YouTube video

Bridge of Spies

Esta nueva cinta es de Steven Spielberg está por estrenarse en octubre próximo. Está basada en una historia real sucedida durante la difícil época de la Guerra Fría. Protagonizada por Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda y Eve Hewson, el guión fue escrito por Matt Charman y (alert!) los hermanos Coen.

YouTube video

For Prim

Esta emotiva retrospectiva de Katniss y Prim fue presentada durante la semana a muy poco del estreno de la última y esperada parte de las franquicias de The Hunger Games.

YouTube video

Pan

Este divertido y emocionante tráiler anuncia su próximo estreno a principios de octubre. Joe Wright es el director de esta nueva aventura en Neverland y sus peculiares personajes. En el reparto participan Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara y Levi Miller como Peter Pan.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: