Amazon empezará a vender productos de alimentación envasados y productos de limpieza en España, como ha informado Expansión. Artículos de marcas importantes como Kraft, Kellogg's, Cuétara, Nestlé, Cocacola, Vileda, Calgonit, y más, podrán comprarse a través del gigante del comercio electrónico. — Aunque Amazon pretende expandir rápidamente su catálogo y hacer frente a gigantes establecidos como Mercadona o Carrefour.

Amazon Premium, la modalidad de Amazon Prime en España, será clave en todo, pues los envíos se realizarán en 24 horas. Pero si estás en la Comunidad de Madrid, donde Amazon tiene su principal centro de distribución de España, y haces el pedido antes de las 14:45 h, llegará esa misma tarde, suponemos que antes de las 20.00 h, como viene siendo tradicional en el Amazon que ya conocemos.

François Nuyts, director general de Amazon.es, ha indicado que el catálogo aumentará sustancialmente en las próximas semanas y meses. Asimismo, la plataforma estará disponible para productores y distribuidores que decidan poner a la venta sus productos en esta nueva tienda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: