Llegas a casa tras hacer deporte y ya está la lavadora puesta. En este caso tendrías que esperar a que se haga una nueva colada y no poder disponer de tu ropa o realizar otro lavado completo para cuatro prendas con el gasto que supone.

Por ello, Samsung ha diseñado su Samsung AddWash, una lavadora con una puerta extra ubicada por encima de la puerta principal, para añadir cualquier pieza de ropa olvidada o que nos urja lavar –e incluso detergente o suavizante extra- durante cualquier momento del ciclo de lavado. Al estar arriba no hay riesgo de abrir la puerta y que se derrame agua fuera (la máxima preocupación de los consumidores según Samsung).

Lo único que hay que hacer, tal y como se ha anunciado en la IFA 2015, es apretar el botón de Pausa de la WW8500 AddWash y en un segundo la puerta extra se abre. La puerta frontal es lo suficientemente grande como para introducir un jersey o incluso unos vaqueros. Se pueden introducir artículos de lavado a mano o añadir una cantidad extra de suavizante en el inicio del ciclo de aclarado.

Samsung WW8500 AddWash, como todo nuevo electrodoméstico de gama alta, incorpora funciones "inteligentes", que funcionan tanto con smartphones Android u otros sistemas operativos. Esto no solo facilita monitorizar el progreso del programa de lavado sino que también ofrece la opción de alertar a los usuarios en su propio teléfono justo antes de empezar una nueva fase del ciclo de lavado, por ejemplo por si desean añadir prendas delicadas o de lavado a mano al final del ciclo de lavado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: