Parece que las buenas noticias para los fans de la saga Harry Potter no acaban. Después de publicar un relato en el que explicaba los orígenes de la familia de Harry Potter, J.K. Rowling nos ha sorprendido hoy con un nuevo texto titulado Scottish Rugby en el que nos descubre la especial relación que existe entre el rugby escocés y el mundo mágico.

El relato se centra en explicar la relación que existe entre el rugby escocés y el mundo mágicoEstos nuevos relatos coinciden con la renovación de Pottermore, la web/red social creada por y para los fans de Harry Potter. Según explicaron en el anuncio esta nueva web no solo se centra en cambiar el diseño, si no que poco a poco incluirá nuevas secciones que aún están en construcción.

El relato no va a saciar las ganas de muchos seguidores de que J.K. Rowling saque un nuevo libro centrado en el universo del "niño que vivió", pero si puede servir para llenar ese vacío mientras esperamos a que se publique el primer trailer de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la primera precuela de la saga Harry Potter que llegará a la gran pantalla en noviembre de 2016.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: