Leonardo DiCaprio se encuentra muy activo trabajando en diversos proyectos; y uno de ellos, según informa The Hollywood Reporter, es un drama -aún sin título- basado en la mafia de los 80s para Showtime. La serie estará instalada en el Brooklyn de esa peculiar década.

En esta próxima serie que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, el señor DiCaprio, es el productor ejecutivo y se ha aliado con un grande para la construcción de la historia: Brett Johnson. Este otro señor ha participado en muchas series importantes como 'Mad Men' y actualmente en 'Ray Donovan'. Así que esta alianza suena prometedora.

DiCaprio tiene en su haber ya varios proyectos para la televisión como su documental 'Virunga' producido bajo el sello Original de Netflix y está preparando la adaptación como serie la novela 'The Sercher' de Simone Toyne.

También como productor, se encuentra trabajando en 'Live By Night' que será dirigida nada menos que por el sad Batman, Ben Affleck; también la cinta 'Delirium' con el director Dennis Iliadis. Así mismo, prepara una película titulada 'Robin Hood: Origins' bajo la dirección de Otto Bathurst. Por último otro documental del creador de los maravillosos Calvin y Hobbes titulado 'A Boy and His Tiger'.

Como actor lo veremos próximamente en la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, 'The Revenant' del que tenemos tráiler y luce espectacular. Conforme tengamos noticias de este nuevo drama basado en la mafia neoyorquina de los ochenta orquestado por DiCaprio, informaremos a la brevedad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: