Como cada domingo, os damos la bienvenida una vez más a la recopilación con las mejores aplicaciones de la semana para tu sistema operativo móvil favorito de tu elección: iOS, Windows Phone o Android. Esta semana lo más destacado en Hipertextual ha sido tremendamente variado, desde una genial pieza detallando otros eventos sucedidos durante el 11 de septiembre, otra explicando todo lo que hay que saber sobre Pokémon GO y las promesas sobre ciencia en las próximas elecciones de Cataluña. Y ahora sin más dilación, vamos con las aplicaciones para esta semana.

Runtastic Six Pack (Windows Phone, Android, iOS)

Runtastic Six Pack

La compañía Runtastic se ha erigido como la referencia en aplicaciones de fitness para nuestros smartphones, y aunque su producto estrella es Runtastic, existen otras opciones interesantes dentro de su catálogo como Runtastic Six Pack. Como su nombre indica, está orientado a trabajar en la zona de abdominales, y para ello te propone una serie de ejercicios que te obligará a trabajar duro hasta llegar al final de los mismos. Six Pack es gratuita, aunque cuenta con opciones para comprar nuevos sets de ejercicios y demás funcionalidades.

Puedes descargar Runstastic Six Pack para Android, iOS y Windows Phone.

Presupuesto personal+ (Windows Phone)

Presupuesto personal+

Presupuesto personal+ se une a la larga lista de aplicaciones para controlar tu gasto diario. Es absurdamente simple y fácil de manejar, pero cuenta con diversas opciones que satisfacen a la gran mayoría de usuarios, con más de 20 categorías predefinidas para categorizar gastos, una estética totalmente adaptada a Modern UI, así como la opción de visualizar tus gastos dependiendo de la fecha, categoría o de mayor o menor, ya sea de forma gráfica o mediante números. Además, cuenta con sincronización con OneDrive, por lo que no te preocupes por perder tus datos si desinstalas tu aplicación. Presupuesto personal+ es gratuita.

Puedes descargar Presupuesto personal+ en el Windows Store.

Weather Timeline (Android)

YouTube video

A la hora de buscar aplicaciones, siempre me tiran más aquellas que cuentan con un diseño totalmente adaptado a Material Design y, en cuestiones de apps para pronosticar el clima, Weather Timeline es para mí la referencia. Aunque no cuenta con una infinidad de opciones que a la larga pueden ser súper complejas, si cuenta con las suficientes como para satisfacer las demandas de las mayorías de usuarios. Su precio es de 0.99$, una auténtica ganga si lo que queremos es disfrutar de una experiencia limpia y agradable.

Puedes descargar Weather Timeline en el Play Store.

Moovit (iOS)

Moovit

Aunque aplicaciones como Citymapper están irrumpiendo fuertemente en el panorama de las apps de transporte, Moovit es también una fuerza a tener en cuenta. Con presencia en diversas ciudades como Bilbao, Madrid o Barcelona, por nombrar algunas, Moovit tiene algunas ventajas como la actualización en tiempo real, alarmas sobre las rutas, integración con la comunidad de usuarios, e indicaciones paso a paso. Además, es gratuita, por lo que siempre puedes probarla a ver qué te parece.

Puedes descargar Moovit en iTunes.

Magzter (Android, iOS)

Magzter

Si estás totalmente inmerso en la era digital y haces de todo desde tu smartphone y tablet, Magzter es lo que buscas para leer desde tu dispositivo. Con un catálogo súper extenso de más de 6000 revistas de todo el mundo. Cierto es que su interfaz necesita algo de trabajo para modernizarse, pero a la hora de leer y mostrar contenido está al nivel de Flipboard. Aunque su app es gratuita, para verdaderamente disfrutar de la app, deberás pagar una suscripción GOLD, algo a considerar por los usuarios antes de instalarla.

Puedes descargar para Android y iOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: