botón de no me gusta en facebook

Luego de más de 11 años entre nosotros, la red social más popular en la faz de la tierra, creada por Mark Zuckerberg y que ha sufrido innumerable cantidad de cambios a través del tiempo, finalmente concentra sus esfuerzos en la que debió ser la prioridad número uno desde al menos el 2011: Facebook finalmente tendrán un botón de "No me gusta". Imaginen toda la grandiosa y gloriosa negatividad que esto traerá a Internet y a nuestros muros.

Al fin podremos abandonar el dilema de dar me gusta cuando alguien publica que terminó con su novio o que lo echaron del trabajo con el temor a que quien publica te malentienda y crea que en realidad te gusta la desgracia ajena. Ahora quedará claro. Facebook parece haber encontrado la formula mágica de implementar esta función luego de más de una década y pronto podremos disfrutarla.

"Creo que la gente vienen pidiendo un botón de 'No me gusta' por años. Hoy es un día especial, porque es el día en el que puedo decir que estamos trabajando en ello y lo entregaremos".

Son las palabras de Mark, quien dijera las formidables noticias en una entrevista en las oficinas de Facebook, según reportan en Business Insider.

sean-bean-winter-is-coming_new

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: