BlaBlaCar, un año después de anunciar que levantaba 100 millones de dólares en una mega ronda de financiación, llega Insight Ventures y, confiando el el proyecto que está cambiando la forma en la que jóvenes y no tan jóvenes se desplazan compartiendo coche, inyecta otros 160 millones de dólares que dispara la valoración de la compañía hasta los 1200 millones de dólares.

Lo más interesante del asunto es que Insight Venture Partners está liderando un importante negocio de Business Angels que, con esta última ronda ha disparado la valoración de BlaBlaCar en series D por encima de los mil millones por primera vez. Además, en esta ronda de BlaBlaCar se ha notado la falta de los inversores anteriores, Index Ventures, Accel Partners, ISAI y Edge, que han dejado a Insight sola en esta última inyección de la compañía francesa.

Y las cosas le van bien a BlaBlaCar. Solo el año pasado, cuando la compañía anunció su anterior inyección de capital de 100 millones, ya estaba operando en 12 países y tenía 8 millones de usuarios. Ahora ya está disponible en 17 países, y nuevas regiones operativas como la India y México, además de anunciar la compra de su competidor Carpooling.com y sus 6 millones de miembros, que pasaron a las filas de francesa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: