Era uno de los platos fuertes de esta Gamescom 2015. World of Warcraft sigue siendo el MMO más jugado del mundo y eso se nota: no cabía un alma en el recinto elegido para desvelar el futuro del título, su próxima expansión. Después de una breve introducción, vídeo resumiendo la historia hasta ahora mediante, se ha enseñado la patita de lo que se estaba a punto de presentar. Una cinemática made in Blizzard en la que se dejaba ver un Illidan a punto de ser "revivido" ha servido para que el público enloqueciera.

Inmediatamente después se ha mostrado el tráiler de presentación de la expansión, bautizada como World of Warcraft: Legion. Entre sus principales añadidos cabe destacar la nueva región de las Islas Abruptas, la nueva clase Cazador de Demonios, la inclusión de las armas artefacto, el nuevo sistema de honor en el PVP, etc. Lo que más cautivará a los jugadores veteranos, sea como fuere, es ese feeling de Burning Crusade 2.0 que desprende este nuevo contenido adicional.

WOW-Legion

Blizzard no es una empresa ajena a su comunidad e imagino que en los últimos ocho años no habrán dejado de leer que, para muchos, la expansión de 2007 fue la mejor que dado este MMO. Después de esta introducción, como es costumbre en muchos de los anuncios del estudio (bendita costumbre), varios miembros han comenzado a discutir los pormenores de la nueva expansión, yendo desde la ambientación y arco argumental hasta detalles de la nueva clase o de los artefactos, unas nuevas armas completamente personalizables.

Podéis consultar toda la información oficial sobre la expansión en la web de la expansión. No se anunciado una fecha de lanzamiento aproximada (la opción de pre-compra no está disponible) pero sí volverá a haber una fase beta a la que podéis optar desde aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: