Electronic Arts ha comenzado su presencia en la Gamescom 2015 enseñando Need for Speed, el esperado retorno de la franquicia de coches, apostando muy fuerte por la personalización de nuestros vehículos. Como ya pasara en el pasado E3 2015, parece que a la compañía americana le cuesta atinar en la forma de mostrar sus títulos y ha sido demasiado lo que hemos visto y conocido ajeno al gameplay puro y duro, lo que interesa a los aficionados.

Se nos ha empezado instando a participar en una suerte de concurso a través de Twitter para personalizar un Porsche que ver dentro de unos meses en un evento en Las Vegas para, después, enseñarnos varios tráilers y escenas con los actores reales que darán vida a los personajes de la historia del juego. También se ha enseñado cómo integran modelados del juego en estas escenas reales pero, de nuevo, ha sido muy escaso el gameplay mostrado. Need for Speed en la Gamescom 2015 ha parecido más una película que un videojuego.

El nuevo Need for Speed, desarrollado por Ghost Games, llegará el 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: