DJI ha presentado un nuevo drone mucho más asequible de su modelo más popular con el fin de hacer un poco más asequible el acceso a un drone para todos aquellos que se estén pensado entrar en el que está llamado a ser uno de los campos tecnológicos más importantes a medio plazo.

El nuevo DJI Phantom 3 Standard llega con un precio $200 más barato que el Phantom 3 y lógicamente se deja por el camino algunas características de su hermanos mayor, pero si que es más interesante a día de hoy que un Phantom 2, puesto que por 799 dólares puedes comprar un drone completo al nivel del Phantom 3.

Este nuevo precio bajo supone que tenemos que al sistema de LightBridge y a la posibilidad de conectarnos a sistema de posicionamiento GLONASS, precisamente algunas de las características que hacen del Phamtom 3 completo un sistema mucho más preciso tanto en exteriores como en interiores, además de perder el live streaming de lo que está viendo el drone en cada momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: