La reproducción de vídeo es iOS es otro de los ámbitos de la paltaforma donde para muchos usuarios la aplicación nativa puede ser suficiente, pero para otros muchos se quedará corta. Podemos optar por instalar reproductores gratuitos como VLC, pero carecen de ciertas funciones, como soporte a audio AC3. Por ello, mi recomendación si quieres darle mucho uso a tu iPhone, iPad o iPod Touch en lo que vídeo respecta, debes instalar Infuse 3, y en el caso de que necesites sus funciones añadidas, comprarlas. Infuse tiene la estética más cuidada, recordando enormemente a mediacenters de mucha calidad, como Plex.

Permite reproducir desde fuentes externas de la misma red, soporta audio DTS, tiene un gran soporte de subtítulos, y lo mejor de todo, hace poco añadió compatibilidad con Google Cast, por lo que si tienes un Chromecast podrás disfrutar de los vídeos sin necesidad de un ordenador. La mayoría de estas funciones forman parte de las compras integradas, pero merece la pena el desembolso.

Descarga: Infuse en la App Store. Gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: