Como es costumbre, es tiempo de darnos el tiempo de ver o repasar los avances que se estrenaron en la semana. Antes, algunas noticias y contenido especial que preparamos en Hipertextual.

Así, es tiempo de lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

We Are You Friends

Aunque aún no tenemos fecha de estreno para España y México de esta cinta dirigida por Max Joseph, en algunos países se estará proyectando en agosto próximo. Zac Efron interpreta a Cole Carter, un joven DJ que vive en Los Angeles que, junto a sus amigos, busca crearse un futuro de esos que los adultos bautizan con el mote de éxito. Fiestas, música y la búsqueda del talento propio están presentes en este filme.

YouTube video

Vacation

Para aquellos amantes de las películas cómicas sin ninguna otra intención que entretener, 'Vacation' trae de nuevo la historia de la familia que vacaciona de forma peculiar y alocada por las carreteras de Estados Unidos. Se trata de uno de los hijos que vimos en 1983 sufriendo las locuras de su padre, y que fuera interpretado por Chevy Chase. Él ahora tiene su propia familia y quiere regalarle unas vacaciones geniales, aunque ya sabemos que esto no será así. 'Vacations' se estrena en noviembre de este año.

YouTube video

The Good Dinosaur

Este año aún tenemos una cinta aguardando para noviembre de Disney Pixar. Se trata de esta cinta de animación dirigida por Peter Sohn, acompañado de los demás creadores de ''Finding Nemo' y la bellísima 'Inside Out'. Con una premisa muy simple da pie a una bonita historia de la relación de un dinosaurio y un niñito humano. Así pues, estemos listos para conmovernos, una vez más, con una película de Disney Pixar.

YouTube video

Maze Runner: The Scorch Trials

Wes Ball repite en el banquillo de director para esta segunda entrega de la franquicia 'Maze Runner'. Recordemos que estas películas están basadas en la trilogía escrita por James Dashner. Luego del primer filme 'The Maze Runner' la franquicia regresará un año después al cine con este nuevo capítulo al que se le adhieren otros interesantes personajes y escenarios del mundo distópico al que se adentró el grupo de jóvenes liderados por Thomas.

YouTube video

Freeheld

Atentos a esta película de las geniales Julianne Moore y Ellen Page, dirgida por Peter Sollett, en la que nos traen la historia de Laurel Hester, una famosa agente de policía en New Jersey que luchó por el derecho a transferir su pensión y nombrar beneficiaria a su pareja Stacie Andree luego de recibir la noticia que padecía cáncer terminal de pulmón. Esta historia real ya había sido puesta en la pantalla grande en 2007 el documental del mismo nombre, el cual fue dirigido por Cynthia Wade y que fue ganador del premio Oscar en 2008 en la categoría de Mejor Cortometraje Documental, así como el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Sundance en 2007. Así pues, 'Freeheld', el largometraje, se estrenará en octubre de este año.

YouTube video

Experimenter

Michael Almereyda es el director de esta película basada en el controvertido Stanley Milgram, autor del experimento de Milgram sobre la obediencia a la autoridad, así como el 'Experimento del mundo pequeño', fuente del conocido concepto 'seis grados de separación'. Peter Sarsgaard da vida al "experimentador" y es Winnona Rayder quien da vida a Sasha Menkin Milgram. Esta película será estrenada en diciembre de este año.

YouTube video

The Hunger Games: Mockingjay Part 2

Durante esta semana pudimos disfrutar por fin del tráiler de la conclusión de esta genial historia del cine y de la literatura. Será el 20 de noviembre cuando disfrutemos la película en el cine y el final de la conmovedora historia de Katniss Everdeen.

YouTube video

Zipper

Este thriller político e intenso se estrenará en agosto. Bajo la dirección de Mora Stephens contará la historia de un político que tiene su camino forjado y en ascenso; pero, para su desgracia, se obsesiona con una mujer. Muy interesante que su esposa la interprete la mismísima Lena Headey.

YouTube video

Mississippi Grind

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, parece una propuesta muy interesante y diferente. Este drama interpretado por Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn es un road movie dramático y lleno de juegos de azar. Su estreno está esperado para septiembre de este año.

YouTube video

Spectre

Y para cerrar con broche de oro el estreno de la esperada nueva entrega de James Bond. No hay mucho que agregar aquí más que se estrena en noviembre de este año y participa la bellísima Monica Bellucci y el genial Christoph Waltz como Franz Oberhauser.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: