Esta semana hemos conocido las nominaciones a los premios Emmy 2015, los cuales valoran las mejores series estadounidenses que han surgido durante los últimos doce meses. Dichos premios son otorgados por tres entidades independientes: Academy of Television Arts & Sciences, National Academy of Television Arts & Sciences y la International Academy of Television Arts & Sciences. Los resultados finales, como ya se anunció, se harán oficiales el próximo 20 de septiembre.

Pero mientras nos aproximamos a esa fecha, en Hipertextual nos gustaría conocer cuál, según su criterio, es la mejor serie de todas las nominadas a los Emmy 2015 –independientemente de la categoría o del género–. Para ello, pueden emplear el formulario que sigue a estas líneas y en el que podrán encontrar todas las series nominadas a los premios Emmy.

También repasamos los resultados de la última encuesta que realizamos, en la que les preguntamos por el servicio de streaming de música que elegirían. El vencedor ha resultado ser –con una gran diferencia– Spotify (con un 64% de los votos), mostrando su músculo y solidez en esta inestable industria del streaming. Le sigue en segundo lugar Apple Music, la cual, a pesar de sus numerosos fallos, está consiguiendo muy buenas críticas por sus recomendaciones personalizadas y sus playlists predeterminadas.

En tercer lugar, muy cerca de Apple Music, encontramos a Deezer, una alternativa que ha ido ganando peso durante los últimos meses –gracias, en parte, a diversas colaboraciones con otras compañías–. En cuarto lugar encontramos a TIDAL, la propuesta de Jay-Z cuyo principal valor diferencial era el audio sin pérdida de calidad (loseless audio). En quinto lugar y con un porcentaje de votos similar a TIDAL, encontramos a Rdio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: