Derechos de imagen: Associated Press

Netflix sigue apostando por contenidos propios, y después del éxito de sus series, ahora le toca el turno al cine. Hace poco eran las fechas de estreno de sus primeras películas las que salían a la luz, y hora llega la noticia de que Angelina Jolie dirigirá una película para Netflix basada en el genocidio de Camboya. First They Killed My Father será el título de esta nueva película y contará la historia de una mujer que crece durante el genocidio camboyano.

Angelina Jolie será tanto la directora como la productora de la cinta, que está basada en un guión co-escrito con Loung Ung, el autor del libro que da nombre a la película: They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, y que según apunta la propia actriz será difícil de ver, pero muy importante verlo.

"Las películas de este tipo son difíciles de ver, pero es importante verlas. También son difíciles de hacer. Netflix está haciendo esto posible, y estoy deseando trabajar con ellos y emocionada de que la película pueda llegar a tanta gente" - Angelina Jolie.

De momento no tiene fecha de estreno, pero se espera que no tarde mucho en llegar al servicio de streaming.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: