Ya está disponible el nuevo tráiler de Spectre, la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes donde volvemos a ver a un Daniel Craig por el que parece que no pasa el tiempo. Ya sabíamos que el argumento de la película trataría sobre un mensaje crítico del pasado del agente 007 que le acerca a descubrir una organización siniestra (Spectre) y que M lucha para que el Mi6 continúe operativo.

En el nuevo tráiler de Spectre vemos al líder de la organización, representado por el gran Christoph Waltz, y su gran matón, Dave Bautista. También aparecen las chicas Bond, Monica Bellucci, Naomie Harris y Lea Seydoux. Por último, aunque no es un actor, también hace aparición estelar el clásico Aston Martin que siempre acompaña a Bond. Q y M reaparecen, lo que confirma la continuidad de personajes en una trama que parece que nos volverá a traer al Bond más clásico, ese que nunca se fue en realidad.

Para ver Spectre tendremos que esperar al 6 de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: