Una semana más de estrenos y adelantos para la pantalla grande. Algunas cintas están próximas a entrar en las salas comerciales del mundo, otras con estrenos más sencillos; pero, sin duda, este es el momento ideal para ver lo que el futuro nos depara.

Antes de entrar de lleno, algunas recomendaciones y contenido especial que preparamos en Hipertextual. Luego de ello, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Get Hard

Etan Cohen (que no el de los hermanos Cohen) dirigió esta película protagonizada por Will Farrell y Kevin Hart. El personaje del primero va a ir a la cárcel y para sobrevivir busca los consejos del segundo. Esta cinta está de lleno en cartelera en España y México.

YouTube video

Legend

Del guionista de L.A. Confidential y en esta cinta escritor y director, Brian Helgeland, este thriller basado en la historia real de los gemelos Kray. Tom Hardy hace a ambos personajes basados en esos famosos gánsters de Londres en los años 50's y 60's. Esta película se estrena en cartelera en septiembre de este año.

YouTube video

Sleeping With Other People

Esta comedia dirigida por la joven directora Leslye Headland trata de una peculiar historia romántica de una pareja. En el reparto se encuentra Alison Brie (a quien vimos en Mad Men, así como a Adam Scott, Amanda Peet, Natasha Lyonne (Orange is the New Black, entre otros.

YouTube video

Masterminds

Dirigido por Jared Hess, este film trae la historia de acción y comedia de un grupo de amigos que quieren realizar el mayor asalto en la historia de Estados Unidos. En el reparto se encuentra Zach Galifianakis, Owen Wilson y Kristen Wiig, entre otros. Esta comedia que luce predecible pero palomera se estrenará en agosto próximo.

YouTube video

Paranormal Activity: the ghost dimension

Un poco más de los responsables de las películas de Insidious, así como de esta franquicia, la entrega del director Gregory Plotkin está programada para octubre de este año.

YouTube video

Independence Day: Resurgence

Este teaser fue estrenado durante la semana. Lo que promete es la nueva entrega de la película que dio mucho de qué hablar en 1996. Roland Emmerich vuelve a dirigir el regreso de esta trama de ataques extraterrestres que se estrenará en 2016.

YouTube video

The Suicide Theory

Un interesante thriller con una primicia especial: la de un hombre que busca morir pero cada intento sale con vida. Para lograr su cometido contrata a un asesino a sueldo para ello. Del director Dru Brown, este filme fue presentado en el Austin Film Festival y comienza su distribución, aunque aún no se tienen fechas para España y América Latina.

YouTube video

Final Girl

Un intenso thriller de Tyler Shields es puesto en la pantalla con la participación de Abigail Breslin y Wes Bentley, entre otros. El juego de la caza y el cazador se estrenará en agosto en Estados Unidos, aún no hay fecha para México y España.

YouTube video

He Named Me Malala

Davis Guggenheim realizó el documental de esta chica paquistaní que sufriera un atentado por parte del grupo talibán de su país. Malala Yousafzai ganó el Premio Nobel de la Paz en 2014 a sus 17 años, es la persona más joven galardonada con ese premio en cualquier categoría. Como sucede con los documentales hay que luchar por verlos y estar pendientes de festivales y estrenos en salas que promueven este género del cine.

YouTube video

Mission Impossible: Rogue Nation

Una vez más Ethan vuelve a la pantalla grande con una nueva aventura. La nueva entrega dirigida por Christopher McQuarrie está próxima a estrenarse en la primera semana de agosto.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: