Cuando hablamos de aplicaciones para trabajar, Todoist es una de las aplicaciones de gestión de tareas fijas para muchos editores de Hipertextual. En mi caso, es el servicio de este tipo que siempre ha ofrecido mejor sincronización entre todos mis dispositivos (Android, iOS y OS X). Tras los pertinentes rediseños en el resto de plataformas, le tocaba el turno a Android, y por fin Todoist se encuentra totalmente adaptada a las guías de diseño de Material Design, y lo hace con una implementación muy profunda y funcional gracias a gestos.

Ahora podremos cambiar temas en las listas de tareas, y con la novedad del reconocimiento inteligente de tareas podemos escribir frases que contengan todo lo necesario, encargándose Todoist se encarga de descifrar todas las capas de información. También nos serán muy útiles las nuevas subtareas y los intervalos a tareas. Como digo, si necesitáis organización, es la elección recomendada, y desde ahora, totalmente integrada con el sistema.

Descarga: Todoist para Android en el Play Store y para iOS en la App Store. Gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: