xbox one

De nuevo, los rumores eran ciertos. Microsoft ha anunciado el día de hoy la nueva Xbox One con una memoria interna de 1 terabyte. Además, tal y como presenta Major Nelson en el vídeo que tenéis más abajo, esta consola deja atrás el efecto glossy de la original y se pasa a un mate mucho más duradero. A su vez, el pack añade la revisión del mando, incluyendo la entrada para jack de 3.5 mm.

Esta revisión llegará a las tiendas al próximo día 16 (en España habrá que esperar hasta el 23) a un precio de 399$/450€ y durante un tiempo limitado incluirá la Master Chief Collection sin coste adicional. Por su parte, la versión original de la consola fija como precio oficial los 350$/350€ a los que ya se podía encontrar mediante ofertas puntuales. En cuanto al nuevo mando, que también incluirá retoques en los bumpers, podrá ser adquirido por separado a partir del mismo día, tanto en el clásico color negro como en un estampado de camuflaje militar, a un precio de 64,99$.

xbox one

La última novedad en cuanto a hardware viene de la mano del esperado adaptador Wireless para el funcionamiento de los mandos de Xbox One en PC. En el anuncio oficial se afirma que llegará este otoño a un precio de 24,99$ y que será compatible en ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows 10.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: