Una de las mayores incertidumbres de la compra de Canal+ Plus por Movistar era saber qué pasaba con el canal satélite. Qué pasaría con los contenidos en qué forma los usuarios actuales del servicio de telefónica podría tener acceso al mismo. Parece que las dudas ya se han despejado, puesto que según leemos en vayatele, el servicio premium que englobe todo estos contenidos pasará a llamarse Movistar+ dentro del servicio de la operadora, con paquetes temáticos igual que sucedía hasta ahora en Canal+: Movistar+ Cine, Movistar+ Series, Movistar+ Deportes y Movistar+ Fútbol, tal y como proviene de la información filtrada y no confirmada por la operadora... de momento.

Oferta por paquetes adaptada al espectadorAdemás, todos estos paquetes premium incluirán Yomvi que llegará a la plataforma para sustituir al servicio multidispositivo de Movistar TV. No obstante, todo parece indicar que con esta integración de Canal+ dentro de Movistar TV supondría la desaparición de Canal+ 1, el canal más económico que hasta ahora incluía cine, futbol y eventos deportivos por un precio muy reducido.

Eso sí, respecto al contenido, los paquetes se fusionarán con los actuales servicio premium de la compañía: Movistar + Series se fusionará con Movistar Series, todo con la idea de ofrecer una programación un contenido más homogéneo a las necesidades del usuario.

Aún quedan por conocer las tarifas de cada uno de los paquetes, y está en el aire la incluisión o no de partes de los derechos de emisión del futbol, pero todo parece indicar que Movistar+ arrancará con su nueva oferta el 8 de julio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: