Por primera vez en la historia de la marca, el nuevo Call of Duty ha sido presentado en sociedad en la conferencia de Sony. Call of Duty: Black Ops III nos lleva a un futuro cercano y apuesta por la tecnología avanzada como ninguna otra entrega hasta el momento.

Además, ha sido el cooperativo a cuatro, una de las principales novedades de esta entrega, lo elegido para mostrar en la conferencia de Sony. Todo ello acompañado del histórico anuncio de la exclusividad temporal en los DLC del título, ostentada hasta ahora por Microsoft.

YouTube video

Pero eso no es todo: dejando de lado todos los precedentes, también se ha hablado y mostrado el aspecto multijugador de Black Ops III. Normalmente, no era hasta la Gamescom cuando se dejaba entrever la modalidad más jugada del título pero, desde ya, podéis ver qué tal funciona. El espectáculo está asegurado. El 6 de noviembre podremos echarle el guante.

screen_shot_2015-06-16_at_4.06.09

Screen Shot 2015-06-16 at 4.08.18

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: