Batman: Arkham Knight

LONDRES, 23 junio (Reuters) - La esperadísima última entrega de la trilogía de videojuegos de "Batman Arkham" salió finalmente el martes a la venta tras ocho meses de retraso, pero algunos usuarios ya detectaron problemas iniciales con la versión para PC.

"Batman: Arkham Knight", que ganó el galardón a "Mejor Juego de Acción" en la convención de videojuegos E3 del año pasado, estaba prevista para su lanzamiento en octubre, pero tuvo que retrasarse cuando el estudio de desarrolladores Rocksteady dijo necesitar más tiempo.

"Hay una tendencia recientemente entre muchos grandes juegos que salen con muchos problemas o errores técnicos", dijo el director del juego, Sefton Hill, a Reuters el lunes antes de la salida a la venta. "Queríamos mantener el mismo nivel global de calidad que creamos en los dos primeros juegos", añadió. El juego ya ha salido a la venta para videoconsolas XBox One y PlayStation 4 y también para PC, pero fue este último en el que ya se han detectado problemas de gráficos, según comentarios de usuarios en Twitter y en foros de videojuegos. Rocksteady y el editor Warner Bros. Interactive Enterteinment dijo que este error se está examinando.

"Somos conscientes de que algunos usuarios han detectado problemas de rendimiento en PC", tuiteó Rocksteady. "Nos lo tomamos muy en serio y lo estamos investigando".

Se trata de la última entrega de una saga de videojuegos que comenzó con "Batman: Arkham Asylum" en 2009 y al que le siguió "Batman: Arkham City", hace dos años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: