Esta semana, durante la WWDC 2015 pudimos conocer con todo lujo de detalles a Apple Music, el servicio de streaming de música que la compañía estadounidense llevaba preparando varios meses con la ayuda de Iovine (uno de los directivos de Beats Electronics, compañía que Apple compró el pasado año). Las sensaciones al respecto han sido encontradas, como con casi todo lo que Apple presenta: muchos lo aman y están convencidos que puede cambiar muchas cosas, mientras que otros no creen que su trascendencia sea tal y como Apple intenta transmitir.

Apple ha dado su primer paso, ¿pero es suficiente para conquistar la industria?Ante este debate, la pregunta de la semana en Hipertextual es, precisamente sobre la trascendencia y el posible éxito de Apple Music. ¿Será mejor que Spotify y sus rivales? ¿Conseguirá dominar esta industria del streaming? A esta pregunta pueden responder empleando el formulario situado justo debajo de estas líneas. No obstante, también le invitamos a dar una opinión más extensa sobre el tema en los comentarios.

También repasamos los resultados de la semana pasada, en la que os consultamos por el anuncio más esperado de la WWDC 2015. **El vencedor resultó ser, tras siete días de votación iOS 9, la más reciente versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. El siguiente clasificado es, nada más y nada menos, que el iPad Pro (un producto que, desafortunadamente, no ha llegado durante la conferencia de desarrolladores de Apple). Para completar el podium, el tercer clasificado ha sido el renovado Apple TV, un producto que parece que, si se presenta, llegará junto a los próximos iPhones y iPads en la segunda mitad de año 2015. El resto de clasificados pueden verlos en el siguiente gráfico que hemos elaborado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: