Centro Logístico de Amazon

Amazon ha confirmado sus intenciones de abrir en Madrid su Centro Europeo de Desarrollo de Software, sobre todo enfocado a dar soporte y desarrollar nuevas funcionalidades y software para Amazon Business con el foco especial para todas aquellas empresas que quieran usar la tecnología de comercio electrónico de Amazon.

El gigante del comercio electrónico ha confirmado que contratará a más 30 personas con la intención de forjar un equipo de alto nivel, por lo que la contratación de personal este centro de desarrollo europeo se centrará sobre todo en personal senior, un conjunto de expertos en software que van a estar dedicados en exclusiva al desarrollo de Amazon Business.

Madrid será la única ciudad fuera de Estados Unidos que cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel dedicado especialmente a Amazon Business"

De momento, el proceso de selección de Amazon ya empezado, y se sumarán a los empleados de los centros de desarrollo tecnológico de la compañía de Seattle y Austin, empezando por ingenieros jefe y desarrolladores de producto, un punto de apoyo para que la compañía siga desarrollando tecnología en España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: