Concurso Hipertextual - Galaxy S6

Actualización 29/05: El ganador del concurso es Alexis Romero con su peor fotografía, así es imposible mandar apuntes a un compañero, ¡enhorabuena, te llevas un Samsung Galaxy S6 a casa!

Lanzamos concurso en Hipertextual, queremos que nuestros lectores tengan la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy S6, el smartphone que a nuestro juicio tiene la mejor cámara móvil del mercado actual.

Por ello, y saliendo de la rutina, queremos llamar la atención de nuestros lectores e invitarles a que nos manden su fotografía de peor calidad posible (poca luz, ruido, desenfoque, quemado, desencuadrada). El equipo de Hipertextual elegirá la que a nuestro juicio es la peor de todas y nos pondremos en contacto con el afortunado ganador a través de Twitter para comunicarle el premio el viernes 29 de mayo 2015.

El concurso "Tu peor foto por un Galaxy S6", que estará abierto únicamente para los participantes que sean residentes en España, comienza a la 13:30 del lunes 11 de mayo 2015, y finaliza a las 23:59 del lunes 18 de mayo 2015. Tenéis toda esta semana para participar, recordad que debéis usar el hashtag #HipertextualS6 y ser seguidores de nuestra cuenta en Twitter (@Hipertextual)

Agradecemos a la división de Samsung Mobile España la cesión del dispositivo para la realización del concurso. Bases legales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: