Luego de una intensa semana de noticias y estrenos, es momento de recordar algunos eventos, así como repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante este periodo. Un par de noticias que nos sorprendieron fueron:

Luego, tuvimos el esperado estreno en cartelera de Mad Max: Fury Road, y por ello repasamos 10 cosas que tal vez no sabías de la trilogía de George Miller. Por otra parte, también nos dimos a la tarea de repasar las películas con más muertes en la pantalla, tal vez no imaginas cual es la que lleva el primer lugar, hasta ahora. Y bueno, a lo que nos tiene aquí, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

She's Funny That Way

Luego de su estreno en agosto del 2014 en el Venice Film Festival, esta cinta dirigida por Peter Bogdanovich comienza a estrenarse en estas fechas en salas comerciales. Aunque aún no tenemos fechas de estreno para España y América Latina. Como protagonista se encuentra Jennifer Aniston, la acompaña Owen Wilson, y al parecer cuenta con varios cameos, entre los que destaco el de Quentin Tarantino.

YouTube video

The Tribe

Este filme ucraniano es, sin duda, uno que no debemos pasar la oportunidad de verlo. Dirigido por Myroslav Slaboshpytskiy nos trae la historia de un grupo de chicos sordos y las complicaciones del lugar donde viven cuando los alcanza el lastre del crimen organizado. La película no tiene un solo diálogo hablado, los personajes se comunican a través del lenguaje de señas ucraniano. Esta película es única por el poder de su mensaje y el medio, además fue filmada en 35 mm. Aclamada en los festivales que se ha estrenado, fue contendiente en su país para representarlo para competir por el Oscar en la pasada edición. En Ucrania se generó una gran controversia, ya que no fue la elegida.

YouTube video

The Intern

Esta bonita comedia está interpretada por Anne Hathaway y Robert De Niro fue dirigida por Nancy Meyers, experta en historias achispadas y emotivas. Su estreno está programado para octubre de este año.

YouTube video

Police History

Interpretada por Jackie Chan, esta película dirigida por Sheng Ding se estrena en este año en varios países de América, así que, si eres fan del maestro Chan, Police History nos trae el relato que no importa mientras haya mucha acción.

YouTube video

American Heist

Seguimos en el género de la acción. Es el turno para esta cinta dirigida por Sarik Andreasyan, el cual se estrenó el en Festival de Toronto pasado. Su estreno ha sido lento, pero en este año comenzará a estrenarse en algunas salas comerciales en América. Filme protagonizado por Hayden Christensen y Adrien Brody.

YouTube video

Hitman: Agent 47

Durante esta semana se estrenó un interesante teaser de la cinta basada en la franquicia de videojuegos, la cual se estrenará en octubre de este año. Basado en el hiper-conocido tema de Mad Men.

YouTube video

Minions

Cada vez falta menos para el estreno de estos queridos personajes que conocimos en las películas de Despicable Me. Durante la semana se estrenó el tercer tráiler y pudimos ver un poco más sobre la historia que implica una villana terrible. En la dirección se encuentran Kyle Balda y Pierre Coffin. El estreno está programado dentro de un par de meses, el 3 de julio.

YouTube video

The Wolfpack

Si hay otra película que vale la pena ver de las que vimos estrenar tráiler durante la semana, sin duda, es este documental. Dirigido por Crystal Moselle, cuenta la historia de seis hermanos que fueron criados y educados en su casa, un pequeño departamento en Nueva York del que rara vez salían. El testimonio de estos chicos es estremecedor, ya que explican que hacían todo lo posible para pasar el tiempo; la televisión y las películas llenaban su tiempo libre. Luchemos por ver este documental que ha sido aclamado por todo aquel que lo ha visto, fue ganador del Documentary Grand Jury Prize en el pasado Sundace Festival Film.

YouTube video

Crimson Peak

Dejé para el final el nuevo avance de la esperada película de Guillermo del Toro. Lo cierto es que luce espectacular e intrigante. Recordemos que se trata de un filme protagonizado por Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Charlie Hunnam, entre otros. El 8 de octubre es la fecha para su estreno en España y el 29 para México.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: