Heroes of the Storm es un divertidísimo multijugador online de Blizzard, en el que manejamos a personajes de Starcraft, Diablo y Warcraft en batallas para conquistar la base del equipo contrario. El juego lleva en beta cerrada desde principios de este año, pero tenemos buenas noticias: estamos sorteando 150 claves para que todo el mundo tenga opción de pelear en el Nexo.

En la actualidad, Heroes of the Storm cuenta con 7 campos de batalla diferentes (Tumba de la Reina Araña, Templo Celeste, Jardín del Terror, Bahía de Almanegra, Condado del Dragón, Minas Encantadas y Cuenca Maldita) y 35 personajes diferentes, entre los que se encuentran Kerrigan, Diablo, Arthas, Zeratul, Tyrael o Thrall, de sobra conocidos para los seguidores del mundo Blizzard.

YouTube video

¡Quiero mi clave!

Sólo tienes que introducir tu mail aquí arriba y entrarás automáticamente en el sorteo de claves.

Los ganadores recibirán de forma privada su clave este domingo, 12 de abril. Importante: las claves sólo son válidas para cuentas de Blizzard europeas. Intentaremos organizar pronto otro sorteo para Latinoamérica.

Heroes of the Storm está disponible para Windows y Mac OSX.

Hipertextual Videojuegos

En Hipertextual nos encantan los videojuegos. Puedes leer todo nuestro contenido sobre videojuegos. También tenemos un podcast semanal sobre videojuegos, que puedes seguir en:

Y, claro, estamos en Twitter y Facebook.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: