Música, caras nuevas, caras más que conocidas, recuentros y un hashtag que se repite #SorryNotSorry son algunos de los elementos que encontramos en el tráiler que se acaba de lanzar para promocionar la nueva y tercera temporada de Orange is the New Black.

YouTube video

La fecha de estreno está programada para el 12 de junio. Como todos sabemos se trata de una producción original del ultra conocido servicio de streming, Netflix. También sabemos que, como ya nos acostumbramos y nos gusta, se lanzará la temporada completa ese día. Esta tercera temporada contará con 14 capítulos en los que seguiremos de cerca los dramas de las reas preferidas de la serie: las internas de Litchfield Penitentiary y, por supuesto, la trama principal de Piper Chapman, interpretada por la actriz Taylor Schilling.

Recordemos que este trama se basa en una historia real descrita por la autora Piper Kerman en la novela Orange Is the New Black: My Year in a Women's Prison. Publicada en 2010 y de la que se estrenó su primera temporada para televisión (o Netflix) en 2013. Los adeptos a esta serie han crecido con el paso de las temporadas, para ahora situarse en una de las favoritas de Netflix. Estemos atentos pues, al estreno de esta genial serie el 12 de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: