unreal engine 4

Unreal Engine es un suite completo de herramientas para desarrollar videojuegos increíblemente popular entre los programadores, y en especial entre los desarrolladores de juegos indie. Su última versión **Unreal Engine 4 ofrece todo lo necesario para crear desde simples juegos de plataformas 2D para móviles, hasta los más complejos juegos triple A.

Hoy el equipo detrás de esta genial plataforma ha anunciado que Unreal Engine 4 será completamente gratuito para todos los desarrolladores, y no desarrolladores que quieran crear juegos con el motor. A cambio, quien lo use deberá pagar 5% de regalías de las ganancias que obtengan las aplicaciones o juegos creados, a partir de los primeros 3000 US$ ganados. Es decir, Unreal solo gana dinero si tu ganas dinero. Todas las herramientas, características, código fuente, contenido de ejemplo, actualizaciones regulares y correcciones de errores, disponibles sin que pagues un centavo mientras estés desarrollando.

Unreal Engine es usado por profesionales y entusiastas en todo el mundo, y es bueno recordar que incluso podemos crear juegos con este motor sin siquiera escribir una linea de código**.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: