Se termina la primera semana de marzo, durante la cual hubo muchos estrenos en cuanto a tráilers y noticias de la pantalla grande y chica. En primer lugar, demos un repaso a lo más destacado en novedades y contenido especial preparado en Hipertextual.

Recordemos también, que a final de la semana pasada tuvimos la triste noticia del fallecimiento del gran Leonard Nimoy, del cual escribimos varios artículos especiales a modo de homenaje por su legado en el cine y las artes en general.

Así pues, repasemos lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Ex Machina

Alex Galard es el director de esta cinta que trae a la pantalla grande los peligros de la inteligencia artificial, o "la delgada línea que puede haber entre la máquina y el hombre". Para Galard, Ex-Machina es su primer trabajo como director pero como escritor destaca su trabajo de '28 Days Later' y 'Sunshine' de Danny Boyle. El estreno de Ex Machina está programado para el 27 de febrero en España, aún no hay fecha para México. Durante la semana se estrenó su segundo tráiler.

YouTube video

Self/Less

Sin fecha de estreno para España y América Latina esta cinta está protagonizada por Ben Kingsley y Ryan Reynolds, dirigida por Tarsem Singh. Además, cuenta con la participación en el guión de dos españoles, los hermanos David y Álex Pastor. Se trata de un thriller de ciencia ficción.

YouTube video

Mr. Holmes

Si hay un tráiler que me haya emocionado esta semana es, sin duda, este protagonizado por Ian McKellen de la película dirigida por Bill Condon. Esta cinta que se estrena en junio aborda el personaje del detective más famoso de todos los tiempos desde su vejez, en el que tendrá que resolver su propio misterio. El señor McKellen comparte créditos con Milo Parker, Laura Linney, Hattie Morahan y Patrick kennedy, entre otros.

YouTube video

Dark Places

El director Giller Paquet-Brenner nos presenta el tráiler de su reciente película protagonizada por las guapas Chloë Grace Moetx y Charlize Theron. Este thriller narra la historia de una mujer que sobrevivió al asesinato de su propia familia. Aún no se tiene fecha de estreno en España y América Latina; sin embargo, es muy probable que sea a mediados de este año.

YouTube video

No Escape

Owen Wilson y Pierce Brosnan estelarizan este thriller bajo la dirección de John Erick Dowdle. Jack Dwyer (Owen) es un padre de familia que se muda a un país lejano en Asia, la inestabilidad social estalla cuando estos recién llegan a ahí. Los extranjeros corren especial peligro ya que los rebeldes están siendo ejecutados al momento. Esta película se estrena en septiembre.

YouTube video

Cinderella-Frozen Fever

La semana pasada tuvimos el estreno del cortometraje basado en la exitosa Frozen. Sin embargo, en esta ocasión lanzaron este tráiler en conjunto de ambos filmes que Disney está por estrenar a poco: 13 de marzo en México, 27 en España. Así, en las funciones de Cinderella podremos disfrutar el nuevo capítulo de los personajes de Frozen.

YouTube video

Avengers: Age of Ultron

No menos importante, de hecho por eso lo dejé al final, tuvimos el estreno del segundo tráiler de esta cinta de la casa Marvel que, ya es una de las cintas más esperadas para este 2015.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: