Si hay una película que ha creado tanta expectativa para 2015 es esta de Disney, por muchos factores. En primer lugar porque se trata de una cinta dirigida por el genial Brad Bird, bajo un guión escrito por el, tan amado como odiado, Damon Lindelof.

El estreno de esta producción está programado para el 22 de mayo. Hace poco, durante el Super Bowl XLIX, se usó este espacio para promocionar Tomorrowland, el teaser dado a conocer en la gran fiesta del fútbol americano resultó solo una pequeña probadita de lo que este par de genios, Bird-Lindelof, parece que nos tienen preparado en su entrega de aventura y ciencia ficción.

Tomorrowland se estrena el 22 de mayo

En el tráiler que se estrenó hace unos momentos podemos ver mucho más de la trama, de la estética y de lo que está en juego en la historia de Tomorrowland. Recordemos que Brad Bird es el director de 'The Incredibles', 'Ratatouille'. También formó parte de el equipo creativo en 'Up', 'Toy Story 3', 'Moustruos University', además de dirigir dos episodios en 'The Simpsons'. Por su parte, Lindelof es el responsable creador de 'Lost' y escribe y produce, junto a Tom Perrotta, 'The Leftovers'.

El cast de Tomorrowland lo encabezan Britt Robertson y George Clooney. Junto a ellos participan: Judy Greer, Hugh Laurie, Tim McGraw, Keegan-Michael Key, entre otros. La sinopsis que se maneja no nos da mayor información, "Obligados por un destino compartido, una adolescente llena de curiosidad científica y un genio se embarcan en una misión para descubrir los secretos de un lugar, en algún lugar en el tiempo y en el espacio, que existe en su memoria colectiva".

Esperemos pues, el trecho que nos resta con la expectativa en alto, estoy segura que el señor Bird nos sorprenderá, como sabe hacerlo. El universo que se muestra luce espectacular, así como la ambientación. No olvidemos la fecha de estreno: 22 de mayo para conocer Tomorrowland.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: